Lex Habitat es una simbiosis entre el tradicional
ejercicio de la abogacía y el asesoramiento que necesitas para
tus transacciones en el mundo inmobiliario

ABOGACÍA

Lex Habitat es Derecho: somos abogados. Tras varios años de experiencia en despachos multidisciplinares de Málaga y Madrid, hemos decidido continuar nuestra carrera profesional reivindicando bajo esta firma el ejercicio de la profesión tal y como la entendemos, otorgando a la misma sencillez, profesionalidad y transparencia.

Por desgracia, es muy habitual escuchar testimonios de clientes decepcionados y descontentos con la atención recibida por parte de sus abogados. Todos coinciden en la misma argumentación: falta de interés, nadie responde a sus llamadas, su caso ha pasado por varias manos…etc. Esto los ha llevado a sentirse abandonados, y lo que es peor, su problema parece no importarle a nadie.

Nosotros entendemos el derecho desde una perspectiva muy diferente, y es precisamente en este contexto en el que surge Lex Habitat. Nuestro objetivo principal es que el cliente que acude a nosotros encuentre no sólo la solución a su problema, sino una atención que marque la diferencia y haga que vuelva a contar con nuestros servicios.

Todo esto nos ha llevado a plantearnos la necesidad de ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada persona, brindando una cercanía y trato personalizado que entendemos que deben ser la base de cualquier relación abogado-cliente.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Muy habitualmente se dan situaciones cotidianas en las que, necesitando verdaderamente la asistencia de un profesional, actuamos por cuenta propia sin pensar en las consecuencias, agravando de esta forma el problema y haciendo mucho más difícil su solución. Este comportamiento, ocasionado unas veces por una actitud apática y otras veces por puro desconocimiento, no lleva sino a empeorar el problema inicial, que incluso puede llegar a ser irreparable.

Desde Lex Habitat queremos resaltar la importancia de contar con un asesoramiento previo a cualquier tipo de operación por simple que esta parezca. Podemos enumerar infinidad de situaciones en las que (aunque a priori puedes pensar que puedes resolver por ti mismo) es muy conveniente la asistencia de un profesional para evitar errores innecesarios. La adquisición de un producto financiero, la realización de una operación inmobiliaria o la redacción de cualquier tipo de documento son algunos ejemplos.

No podemos olvidar que en muchas ocasiones cualquier operación a la que no otorgamos la importancia que merece, puede suponer unos costes y quebraderos de cabeza innecesarios si no se cuenta con un buen asesoramiento, que puede llegar incluso a evitar la vía judicial. Aunque por supuesto, existen casos en los que la vía judicial es la única salida.

CONSULTORÍA INMOBILIARIA

Lex Habitat también es Real Estate. Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y  pasión por el mundo inmobiliario. Trabajamos en toda la zona de la Costa del Sol, donde el clima y la calidad de vida son el principal reclamo de usuarios e inversores de todo el mundo.  Puedes encontrarnos en Mijas Costa y Vélez Málaga. También ofrecemos nuestros servicios en la provincia de Córdoba, concretamente en Lucena.

En nuestro portal“Lex Habitat, Real Estate”encontrarás un escaparate perfecto para dar visibilidad a los activos de los que quieras desprenderte o un buscador ideal si estás interesado en comprar tu vivienda o invertir.

De esta forma, brindamos a nuestros clientes un asesoramiento integral que engloba toda la operación (búsqueda de activos, estudio de mercado, valoraciones, búsqueda de compradores/vendedores, redacción de contratos, obtención de licencias, etc) eliminando así la existencia de intermediarios y reduciendo por tanto los costes.

De forma personalizada mostramos a nuestros clientes  oportunidades que puedan interesarles, bien por su origen (activos de entidades financieras) o bien por su precio (inmuebles provenientes de subastas).

En definitiva, trabajamos contigo y para ti, haciendo nuestros tus objetivos para ayudarte a conseguirlos.

https://lex-habitat.com/wp-content/uploads/2021/11/FOTO-PERFIL-copia-320x480.png

Isaías Quero Ramos

Abogado fundador. Graduado en Derecho por la Universidad de Málaga. Máster en Abogacía por el Colegio de Abogados de Málaga en colaboración con la Universidad de Málaga y especialista en Administración de Fincas por la Universidad Antonio de Nebrija.

Estamos para ayudarte…

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad, con el compromiso de garantizar la tranquilidad y seguridad que merece y necesita.

Brindamos un asesoramiento y un contacto cercano y directo. Nuestra marca de identidad la conforman la profesionalidad, la transparencia y la sencillez. Estamos en continua formación jurídica con el objetivo de ofrecer siempre la mejor solución a su problema.

Innovación y evoluciónEn Lex Habitat estamos en constante evolución y aprendizaje

Además estamos a la vanguardia en el mundo inmobiliario, explorando nuevos caminos y analizando continuamente todo tipo de oportunidades, incluyendo Subastas Públicas

¡Te ayudamos a invertir de la mejor forma!

PONTE EN CONTACTO CON LEX HABITAT

https://lex-habitat.com/wp-content/uploads/2019/10/logo_white_small_04.png
C/ Huerto Carrión nº 17, Local. Vélez Málaga (Málaga)
C/ Cabrillana nº 74. Lucena (Córdoba)
660 057 260
info@lex-habitat.com

Síguenos en:

CONSULTA GRATIS

Goldenblatt Law Firm SRA ref 669401. Calls may be recorded for quality and training purposes.

Copyright © Lex-Habitat 2020